MEDIO AMBIENTE

Desarrollo Sostenible y Compromiso Social de DESDOCO

El consumo de papel suele ser referenciado como un indicador del nivel de vida de muchos países. El consumo de papel, sin asegurar el desarrollo sostenible, concluye generalmente con la deforestación y una producción de residuos generalmente peligrosos.

Las ventajas de utilizar papel reciclado son evidentes, comenzando con la eliminación de la deforestación de los bosques, la disminución del consumo de agua y energías y no menos importante la reducción en la contaminación de las aguas así como la acumulación en vertederos. En este último caso más dañino cuando se emiten a la atmósfera productos contaminantes resultantes de la incineración, por lo que se debe concienciar a la sociedad en la recogida selectiva del papel usado.

DESDOCO, además de ofrecer a las empresas el servicio de destrucción de la documentación con datos de carácter personal, les ayuda a mantener un desarrollo sostenible y aportar su compromiso social con la sociedad y el medio ambiente.

Desdoco firma un CTR (Contrato de tratamiento de residuos), para el cumplimiento de la legislación de medio ambiente (RD553/2020)

Recicla

Por cada 10 toneladas de papel se obtienen los siguientes beneficios

Se evita la tala de 150 árboles medianos

Se evita el consumo de 990,5 m3 de agua

Se ahorra la energía equivalente a la consumida en un hogar medio durante 5 años

o se llenan 36,25 m3 de vertedero

Datos de contacto

+34 925 10 90 90

info@desdoco.com

C/ Perdiz, 21 - Mocejón (Toledo)

Si lo desea,
le llamamos gratis

Escríbanos un email y nos pondremos en contacto con usted lo antes posible, estaremos encantados de atender todas su dudas sin ningún compromiso.